Oración para unirse a la Armonía Divina

 

La vida es maravillosa si sabéis ponerla al servicio del Amor, porque entonces la estaréis poniendo a vuestro propio servicio, al servicio de vuestro Ser Esencial que vibra constantemente en el Amor. Será entonces cuando seréis vosotros mismos, cuando viviréis en un estado tan maravilloso que todo lo demás os parecerá pequeño. Sumergíos, por eso, en el Amor en vuestro día a día.

 

Elevad cada mañana vuestro pensamiento al Padre diciéndole:

 

¡Padre mío, yo te abro mi corazón! ¡Llénalo de tu luz, de tu sabiduría, de tu amor, para que pueda ser transmisor de ello y entregarlo a cuantos me rodean!

 

¡Haz que cada acontecimiento de este día sea un acto maravilloso de entrega hacia los demás!

 

¡Haz que todo mi Ser resuene en una nota de vibración de Amor, para transformar todo aquello negativo que me pueda llegar!

 

¡Haz Padre que este día sea un día de alabanza a tu Amor, y pueda ser hermano de mis hermanos… en cada palabra, en cada acto, en cada pensamiento que salga de mí!

 

 

 

Si cada día eleváis al Padre esta oración, estaréis uniéndoos a su Divina Armonía, y será hermoso y bello todo lo que os pueda llegar en la vida, porque incluso los acontecimientos más difíciles los transformaréis en dulce energía de luz para vosotros y para los demás.